Niño pobre

Llamamos a su corazón navideño.

La Fundación Internacional un Horizonte por la Vida, es una organización social que desde el año 2014 enfoca sus esfuerzos en la atención integral al servicio de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración y marginalidad, que no cuentan con el apoyo del estado o están abandonados por este.

Es por esto que teniendo en cuenta que se acerca la época más hermosa del año, el nacimiento de nuesto señor Jesús de Názaret, llamada época de Navidad, amor y regocijo, en donde lo más importante es llegar al corazón y a los hogares de estos niños y niñas brindándoles un obsequio, un detalle que alegre sus vidas y sus corazones. Que sigan creyendo en las oportunidades de la vida, que se sientan importantes y junto a ellos estar en estas fechas importantes brindándoles compañía, alegría y un mensaje de sentido de vida. Que sigan adelante que Dios está con todos nosotros. Y donde hay un niño desamparado, desesperado y agustiado. Ahí está nuestra fundación brindando afecto y protección, para dar sentido a su vida.

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para solicitar donaciones de ropa, zapatos, o artículos que ustedes tengan en buen estado y que por algún motivo — defecto de fábrica, imperfectos u otros motivos — ustedes no necesiten y esta sea dada de baja desde sus inventarios. Lo anterior con el objetivo de realizar actividades sociales en los sectores más vulnerables de nuestro sector.

De antemano damos gracias a Dios por su colaboración y quedamos atentos a su pronta respuesta.